MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Johor Bahru, Malasia

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Johor Bahru Malasia 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA

Universal Business Academy
Campus En línea Tiempo Parcial 8 - 12 meses Inscripción abierta Malasia Johor Bahru + 1 más

Accredited MBA reconocida mundialmente, 100% práctico 100% de asignación, sin examen!