MBASTUDIES

Busca EMBAs en Logística en Dinamarca 2021

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Logística EMBA es un programa diseñado para profesionales y ejecutivos que quieran construir su carrera en las operaciones y la gestión de la cadena de suministro. Equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos que necesitan para convertirse buscados líderes globales de la cadena de suministro. Los estudiantes aprenden a manejar las complejidades de las operaciones internacionales.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores MBAs Ejecutivos en Logística en Dinamarca 2021

1 resultados en Logística, Dinamarca Filter

Executive MBA en Envíos y Logística (The Blue MBA)

Copenhagen Business School - The Blue MBA
EMBA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
22 meses
Inglés
Campus

El MBA Ejecutivo de CBS en Transporte y Logística le brindará una visión inigualable de la economía del transporte marítimo y las teorías de gestión modernas y su aplicación e ...

Leer más