EMBA en Liderazgo Tiempo Parcial En Rusia

Busca EMBAs en Liderazgo Tiempo Parcial En Rusia 2018/2019

Liderazgo

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un MBA en Liderazgo es un programa de posgrado diseñado para profesionales en activo y estudiantes que quieren trabajar en puestos directivos. Los estudiantes aprenden a relacionarse con miembros de su equipo, así como a gestionar y comunicarse con eficacia.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Contacta con los centros para EMBAs en Liderazgo Tiempo Parcial En Rusia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here

HT