Programa MBA Ejecutivo en Liderazgo Tiempo Parcial en Finlandia

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Liderazgo Tiempo Parcial en Finlandia 2018/2019

Liderazgo

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

MBA en Liderazgo es un programa diseñado para los estudiantes que quieren convertirse en líderes efectivos como empresarios o líderes mundiales como administradores o directivos en empresas de éxito. Los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades orientados hacia el pensamiento analítico y la solución de problemas con base en las teorías y prácticas de negocios. Este programa enseña a trabajar en equipo, pensamiento crítico y la comunicación efectiva.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Contacta con los centros para EMBAs en Liderazgo Tiempo Parcial en Finlandia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here

HT