MBA Ejecutivo en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados Helsinki e Finlandia

Compara MBAs Ejecutivos en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados Helsinki, Finlandia 2018/2019

Liderazgo

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un MBA en Liderazgo proporciona a los estudiantes las habilidades de liderazgo necesarias para satisfacer las demandas de una organización competitiva. Los cursos pueden incluir comportamiento organizacional, ética directiva, decisiones financieras, sistemas de gestión y decisiones de investigación de márketing.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados Helsinki Finlandia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here