EMBA en Liderazgo Tiempo Parcial en Asia

Ver todos Programas de MBA Ejecutivos en Liderazgo Tiempo Parcial en Asia 2019

Liderazgo

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los estudiantes de un MBA en Liderazgo están equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir una organización. El plan de estudios de dicho programa suele combinar habilidades de dirección con estrategias para comunicarse eficazmente e influenciar a la gente de manera positiva.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con las universidades para EMBAs en Liderazgo Tiempo Parcial en Asia 2019

Leer más