MBA Ejecutivo en Liderazgo en Asia

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Liderazgo en Asia 2018/2019

Liderazgo

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Los estudiantes matriculados en el MBA Liderazgo no sólo avanzar en cualquier organización, sino también llevar a los primeros puestos en cualquier empresa. Este programa es una combinación de las habilidades directivas, la percepción y la seguridad en sí mismo, lo que permite a los tomadores de decisiones se destacan en una empresa.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Ver todos los MBAs Ejecutivos en Liderazgo en Asia 2018/2019

Leer más

Estrategia y liderazgo ejecutivo mba '

Synergy University Dubai
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 semestres February 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

El programa está diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias y campos. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso, la gestión y el desarrollo de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a especialistas con conocimientos empresariales actualizados para mejorar su desempeño profesional. [+]

El Programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, es un programa de MBA único en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Está específicamente diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso y la gestión de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a profesionales con conocimiento comercial relevante para mejorar su desempeño junto con sus empresas, identificar debilidades y aumentar la eficiencia.

Nuestro programa Executive MBA está bajo el patrocinio de Ahmed Bin Sulayem, el presidente ejecutivo de DMCC, la autoridad de zona libre para Jumeirah Lakes Towers. Su liderazgo le valió múltiples premios y distinciones, incluido el galardón "Personalidad del Gobierno del Año" de Crowe Horwath. También dirigió a DMCC para convertirse en la zona franca más grande y de más rápido crecimiento en los EAU.... [-]