MBASTUDIES

Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Letonia

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Letonia 2020

Resultados Filter

EMBA

Riga Business School
Letonia, Riga
EMBA
01 Jan 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
15 Nov 2015
Inglés
Campus

RBS Executive MBA está diseñado para avanzar los ejecutivos con experiencia a un nuevo nivel de liderazgo. El programa añade nuevas perspectivas y herramientas que ya vasto co ...

Leer más