MBAPROGRAMAS.COM

6 Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Italia

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores 6 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Italia 2020

Resultados Filter

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2020 Grecia Atenas Singapur Suiza Zúrich Bahréin Manama Malasia Pétalo jaya Kuala Lumpur Omán Moscatel Emiratos Árabes Unidos Dubai Abu Dhabi Italia Milán Alemania Munich China Beijing Francia Toulouse + 21 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".

Executive MBA - Maestría en Administración de Empresas

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Noviembre 2019 Suiza Zúrich Bélgica Amberes España Barcelona Bruselas Madrid Japón Tokio Países Bajos Ámsterdam Italia Milán Ginebra + 16 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.

Ejecutivo Internacional MBA

Bologna Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 15 meses Contacto Italia Bolonia

El Executive Executive MBA está dirigido a gerentes, profesionales y consultores que desean guiar a las empresas en el proceso de transformación digital y crecimiento internacional, conscientes de que estos desafíos determinarán su ventaja competitiva en un futuro próximo. El Master lleva la innovación digital al centro de las decisiones de negocios y la creación de valor para marcas, servicios y consumidores, desarrollando un enfoque holístico al conocimiento, estableciendo habilidades digitales libres de mesas de discusión exclusivamente técnicas y especializadas y en su lugar, relacionándolas con toda la organización. .

International Flex EMBA (i-Flex)

MIP Politecnico di Milano School of Management
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 20 meses Contacto Italia Milán Francia Nantes Reims Reino Unido Edimburgo España Madrid China Guangzhou Barcelona Bélgica Bruselas Glasgow Beijing Alemania Munich Toulouse-le-Château + 18 más

International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que desean combinar estudios internacionales con compromisos laborales, utilizando una de las plataformas de aprendizaje digital más avanzadas del mundo, desarrollada con tecnología Microsoft. El programa ocupa el séptimo lugar en el mundo y se encuentra entre los 4 mejores en Europa por QS Distance / Online MBA 2019 Rankings. Los candidatos pueden elegir cuándo, dónde y cómo asistir a las lecciones, utilizando una plataforma digital entre las más innovadoras del mundo. Los estudiantes tienen total libertad para decidir cuándo acceder al material y pueden combinar sus estudios con su familia y su trabajo.

A tiempo parcial Executive MBA

MIB Trieste School of Management
Campus Tiempo Parcial 24 meses Noviembre 2020 Italia Trieste

El Executive MBA es una Maestría en Administración de Empresas a tiempo parcial con fórmula de fin de semana, dirigida a gerentes y empresarios que desean cambiar sus carreras: habilidades, redes, flexibilidad e innovación. Un título reconocido mundialmente, gracias a la acreditación de la Asociación de MBAs (AMBA). El MBA Ejecutivo de MIB Trieste está en ITALIANO.

Executive MBA - Programa internacional acreditado en Roma

Swiss School of Management, Rome Italy
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Italia Roma + 1 más

Este programa está diseñado para permitir que los profesionales / ejecutivos obtengan un título de MBA Ejecutivo acreditado internacionalmente mientras continúan con su carrera. Las clases se atienden dos veces por semana fuera del horario laboral estándar. La Swiss School of Management es una escuela aprobada por la UNESCO / Asociación Internacional de Universidades. Adoptamos la misión de ser un proveedor líder de educación y capacitación empresarial, con un enfoque en negocios y gestión internacionales. Hacemos hincapié en las prácticas interculturales orientadas a la carrera e incorporamos los últimos avances en teoría. Le brindamos una oportunidad y experiencia únicas para obtener un MBA Ejecutivo en Roma, Italia, y contribuir con éxito al desarrollo económico y social a nivel local, regional e internacional.