MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Dublín, Irlanda

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Dublín Irlanda 2019/2020

Resultados Filter

Trinity Executive MBA

Trinity College Dublin - Business School
Campus Tiempo Parcial 24 meses Septiembre 2020 Irlanda Dublín

El Trinity Executive MBA es un programa de inmersión de dos años a tiempo parcial diseñado para desafiar su forma de pensar y desarrollar su potencial, al tiempo que se adapta a su horario.