MBASTUDIES

Ver todas Programas de MBA Ejecutivos en Innovación Tecnológica Educación a distancia en Italia 2020/2021

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con los centros para EMBAs en Innovación Tecnológica Educación a distancia en Italia 2020/2021

1 resultados en Innovación Tecnológica, Italia, Educación a distancia Filter

MBA Ejecutivo en Innovación Empresarial

MIB Trieste School of Management
EMBA
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus
En línea

El Executive MBA en Innovación Empresarial (EMBAIN) está diseñado para gerentes que desean explotar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para aumentar la agili ...

Leer más