close

Filtros

Ver resultados

Mejores Programas de MBA Ejecutivos en Estados Rijswijk, Países Bajos 2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". U… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Ver MBAs Ejecutivos en Estados Rijswijk, Países Bajos 2021

Leer menos
Más información sobre estudiar en los Países Bajos (Holanda)
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
International Business School the Hague
La haya, Países Bajos +1 Más

Flexible Executive MBA en The International Business School the Hague ( IBSH ) Para líderes empresariales con una visión de crecimiento profesional.

Flexible Executive MBA en The International Business School the Hague ( IBSH ) Para líderes empresariales con una visión de crecimiento profesional. -
EMBA
Tiempo completo
2 años
Inglés
20 Sep 2021
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea