MBAs Ejecutivos en Grecia

Ver los 3 Mejores Programas de EMBA en Grecia 2018/2019

MBA

Grecia es un país con una rica historia y ahora es antigua y moderna al mismo tiempo. Un EMBA en Grecia se ofrecen a los estudiantes una educación de alta calidad en el mismo entorno cultural e intelectualmente estimulante, que llevó a las obras de algunos de los más grandes filósofos de la historia.


EMBA en Grecia se facilita a través de cursos rigurosos, seminarios y talleres. Los programas están diseñados para los actuales profesionales que trabajan tratando de avanzar en sus carreras a niveles más altos, tales como la gestión ejecutiva. Los estudiantes de la EMBA Grecia cuentan con una fundación fuerte del negocio a través de cursos sobre los temas de economía, finanzas, marketing, tecnología de la información y contabilidad. EMBA Grecia programas se complementan con la experiencia en el puesto de trabajo que los estudiantes pueden traer al ambiente de aprendizaje.


EMBA Grecia programas están diseñados para que los estudiantes puedan seguir trabajando en sus profesiones y continuar su educación.Si esto suena como lo que está buscando, eche un vistazo a continuación y usted puede encontrar la educación para usted!

Leer más

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 24 meses August 2019 Grecia Atenas

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional". [+]

El MBA de Strathclyde ha estado disponible fuera del Reino Unido desde 1988, con miles de participantes del curso de MBA ya se graduaron y muchos estudiar más actualmente en su propio país.

El Strathclyde MBA tiene muchas rutas de estudio, pero hacemos hincapié en nuestro enfoque "un MBA '. El MBA ejecutivo estudia a través de uno de nuestros centros internacionales es exactamente el mismo programa que usted estudiar en Glasgow, y los académicos que entregan los elementos centrales del programa en su país también entregar el MBA en Glasgow.

El formato del programa está especialmente diseñado para los ejecutivos ocupados que necesitan combinar compromisos familiares y profesionales con las exigencias de los estudios de MBA. La flexibilidad del enfoque a tiempo parcial permite a los participantes a graduarse dentro de dos años. Sin embargo, el estudio podrá escalonarse en un período más largo si es necesario, a un máximo de seis años.... [-]


Ejecutivo mba

International Hellenic University (IHU)
Campus Tiempo Parcial 24 meses January 2019 Grecia Salónica

El Executive MBA de IHU es un programa de 24 meses de alta calidad que se imparte durante un fin de semana prolongado una vez al mes y que comienza cada enero. En total hay dieciséis fines de semana de clases. [+]

El IHU Executive MBA es un programa de 24 meses que se imparte durante un fin de semana largo (incluido el viernes) una vez al mes y comienza cada enero. En total hay dieciséis fines de semana de clases.

Nuestro programa está diseñado para profesionales ocupados con el fin de avanzar en su carrera sin perder impulso. El horario de enseñanza flexible tiene como objetivo permitir a los estudiantes de diversos orígenes asistir a clases. Además, se emplean una variedad de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje, como talleres, sesiones de desarrollo de habilidades interpersonales y seminarios integradores.

La enseñanza se lleva a cabo en el campus, en Thessaloniki.... [-]


Executive MBA

DEI College
Campus September 2019 Grecia Salónica

El Executive MBA en Northampton Business School está cuidadosamente diseñado para ofrecer un conocimiento profundo de todas las áreas críticas de negocio y funciones. Para tener éxito en los negocios, se necesita algo más que habilidades de negocios. [+]

Descripción

El Executive MBA en Northampton Business School está cuidadosamente diseñado para ofrecer un conocimiento profundo de todas las áreas críticas de negocio y funciones. Para tener éxito en los negocios, se necesita algo más que habilidades de negocios. El Master of Business Administración Ejecutivo es un título de postgrado reconocido a nivel mundial para los graduados ambiciosos y motivados.

Este único Executive MBA se adaptará a las que aspiran los profesionales de negocios sin experiencia previa de negocios o de gestión, pero tienen un claro interés en la pasión y de Negocios, Empresa y Emprendimiento.

La obtención de un MBA de la Universidad de Northampton apoyará el desarrollo de la carrera por el desarrollo de sus habilidades de pensamiento crítico y de investigación que mejorarán su conocimiento del negocio y la comprensión. El MBA le enseñará la teoría de la práctica de gestión eficaz y te dota de las habilidades esenciales, la confianza y la competencia para ayudar a usted cuando se aventura en su sector elegido. Usted aprenderá a pensar en soluciones basadas lateralmente, convenciones desafío y la oferta de conocimiento para asuntos de negocios. Usted será capaz de pensar y operar de manera diferente a sus colegas, que es esencial en el campo de los negocios globales de hoy.... [-]