MBA Ejecutivo en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Moscú a Rusia

Compara MBAs Ejecutivos en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Moscú, Rusia 2018

Gobernanza Corporativa

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Moscú Rusia 2018

Leer más

EMBA (Executive MBA)

Moscow International Higher Business School - MIRBIS
Campus Tiempo Parcial 18 meses May 2018 Rusia Moscú

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso. MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas. El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en [+]

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso.

El programa Executive MBA está acreditado por la Asociación Internacional de MBAs (AMBA), EFMD (la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión) y AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business)

MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas.

El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en condiciones de riesgo e incertidumbre en los negocios de Rusia que puede alcanzarse debido a la alta calidad de la formación de un problema, utilizando la más avanzada las formas de la educación de negocios, formas activas de formación y el intercambio de experiencia en pequeños grupos homogéneos.... [-]