Programa EMBA en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Europa

Busca EMBAs en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Europa 2018

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Contacta con las universidades para Estudios Empresariales en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en Europa 2018

Leer más

EMBA (Executive MBA)

Moscow International Higher Business School - MIRBIS
Campus Tiempo Parcial 18 meses May 2018 Rusia Moscú

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso. MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas. El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en [+]

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso.

El programa Executive MBA está acreditado por la Asociación Internacional de MBAs (AMBA), EFMD (la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión) y AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business)

MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas.

El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en condiciones de riesgo e incertidumbre en los negocios de Rusia que puede alcanzarse debido a la alta calidad de la formación de un problema, utilizando la más avanzada las formas de la educación de negocios, formas activas de formación y el intercambio de experiencia en pequeños grupos homogéneos.... [-]