MBAPROGRAMAS.COM

3 Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Ghana

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Mejores 3 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Ghana 2019/2020

Resultados Filter

Global Executive MBA

CEIBS Africa
Campus Tiempo Parcial 18 meses Septiembre 2019 Ghana Acra

China Europe International Business School (CEIBS) es la escuela de negocios líder en China. La escuela es una empresa conjunta autónoma sin fines de lucro t establecida en 1994 bajo un acuerdo entre el gobierno chino y la Comisión Europea.

Global Executive MBA

CEIBS Africa
Campus Tiempo Parcial 18 meses Contacto Ghana Acra China Shanghái + 2 más

CEIBS Global Executive MBA es un programa a tiempo parcial de 18 meses con un fuerte enfoque en las cuestiones de gestión, junto con el desarrollo de liderazgo y sesiones de coaching. Usted recibirá una educación de clase mundial con un punto de vista único de los negocios rápidamente cambiante de China y

Executive MBA en Ghana

Lancaster University Ghana
Campus Tiempo Parcial 24 meses Septiembre 2019 Ghana Acra

El MBA de Lancaster ha disfrutado de una reputación mundial, y con nuestro Executive MBA se ha vuelto aún más global en su alcance, teniendo nuestra enseñanza en el extranjero para llevar nuestra experiencia para que más y más gente con talento. El curso se ofrecerá en nuestra escuela en Ghana.