MBASTUDIES

Compara Programas de EMBA en Gestión Operativa

Normalmente disponible después de completar una licenciatura, un EMBA generalmente atiende a estudiantes que han desarrollado sus carreras en el transcurso de varios años. Este tipo de programa se puede basar en el conocimiento que los estudiantes han adquirido en el mundo laboral para darles una comprensión más profunda de su campo profesional elegido.

¿Qué es un EMBA en Gestión Operacional? Este tipo de programa generalmente prepara a los estudiantes para puestos gerenciales proporcionándoles conocimiento experto en estrategia, administración comercial y finanzas. Los cursos tienden a cubrir temas amplios, como cadenas de suministro, gestión de proyectos y planificación de la producción. El objetivo de este programa generalmente es ayudar a los estudiantes a comprender cómo funciona el negocio en diferentes niveles y cómo opera una compañía a nivel global.

Los estudiantes inscriptos en un EMBA en el programa de Gestión Operacional generalmente desarrollan varias habilidades críticas que pueden ayudarlos tanto en sus carreras como en sus vidas personales. Muchos estudiantes cultivan habilidades de liderazgo, lo que les ayuda a tener éxito en puestos gerenciales. Las habilidades analíticas sólidas también son útiles para comprender la estrategia comercial, y las habilidades para resolver problemas pueden ser útiles en todos los aspectos de la vida.

Los estudiantes que deseen saber cuánto cuesta completar un programa EMBA deben contactar a las escuelas de interés directamente. Debido a que cada universidad es diferente, los precios de este tipo de programa varían.

Con una sólida formación en gestión operativa, los estudiantes pueden tener la oportunidad de sobresalir en muchas carreras, incluidos los gerentes de la cadena de suministro. Otros optan por convertirse en administradores de control de inventario, y algunos siguen carreras como consultores de negocios. Muchos deciden convertirse en gerentes de logística o analistas de operaciones. Los trabajos como ingenieros operativos o gerentes de almacén también pueden estar disponibles, o los estudiantes pueden elegir trabajar como gerentes de proyectos.

Aunque tomar clases en el campus sigue siendo una opción viable, inscribirse en cursos en línea es cada vez más popular. Las clases en línea generalmente permiten a los estudiantes crear sus propios horarios. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Gestión Operativa Filter

EMBA-Efectividad operacional

Ottawa University
EMBA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas-Efectividad Operacional proporciona a los estudiantes estudios avanzados profesionales de alta calidad en negoc ...

Leer más