Programa MBA Ejecutivo en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Francia

Encuentra EMBAs en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Francia 2018/2019

Gestión del Lujo

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

MBA en Gestión de Lujo es un programa creado para aquellos que quieren construir su carrera en el sector de lujo. Este programa enseña a los estudiantes los conocimientos y habilidades especializadas en áreas tales como fragancias, cosméticos, vinos y licores teórica y práctica. A medida que el mercado global está experimentando altibajos, nuevos métodos de comercialización de productos de lujo han crecido. Tener un MBA en Gestión de Lujo hace que los estudiantes más atractivo para los empleadores. Quieren que las personas que tienen la capacidad para hacer su negocio un éxito continuo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Francia 2018/2019

Leer más

Executive MBA specialized in Luxury Brands Management

IEMI International Business School
Campus Tiempo Parcial 12 - 18 meses September 2018 Francia París

[+]

Mejores MBAs Ejecutivos en Gestión del Lujo Tiempo Parcial en Francia. Objetivos Cursos Básicos Gestión de Proyectos Internacionales Finanzas corporativas Economía Internacional Derecho de Negocios Internacionales Gestión Estratégica de Recursos Humanos TOEFL [-]