MBA Ejecutivo en Gestión de la moda Tiempo Parcial en Estados París - Francia

Compara MBAs Ejecutivos en Gestión de la moda Tiempo Parcial en Estados París, Francia 2018

Gestión de la moda

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Gestión de la moda Tiempo Parcial en Estados París Francia 2018

Leer más

Executive MBA Gestión Global De La Moda

Institut Francais de la Mode
Campus Tiempo Parcial September 2018 Francia París

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera. [+]

Un programa internacional a tiempo parcial

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

El curso está organizado en colaboración entre el Institut Français de la Mode, Fashion Institute of Technology de Nueva York y la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong. Con una verdadera perspectiva internacional, se prepara a los ejecutivos de alto potencial de responsabilidades de gestión de alto nivel en la moda y las industrias creativas en general.

Proporciona jóvenes profesionales con habilidades clave del sector para que puedan planificar y ejecutar estrategias para las marcas existentes o para crear su propio negocio, mientras que el fortalecimiento de su conocimiento de los códigos de la moda, el lujo y la creación en un contexto internacional.... [-]