MBA Ejecutivo en Gestión de la moda Tiempo Parcial en Europa

Ver los MBAs Ejecutivos en Gestión de la moda Tiempo Parcial en Europa 2018

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Contacta con las universidades para EMBAs en Gestión de la moda Tiempo Parcial en Europa 2018

Leer más

Executive MBA Gestión Global De La Moda

Institut Francais de la Mode
Campus Tiempo Parcial September 2018 Francia París

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera. [+]

Un programa internacional a tiempo parcial

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

El curso está organizado en colaboración entre el Institut Français de la Mode, Fashion Institute of Technology de Nueva York y la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong. Con una verdadera perspectiva internacional, se prepara a los ejecutivos de alto potencial de responsabilidades de gestión de alto nivel en la moda y las industrias creativas en general.

Proporciona jóvenes profesionales con habilidades clave del sector para que puedan planificar y ejecutar estrategias para las marcas existentes o para crear su propio negocio, mientras que el fortalecimiento de su conocimiento de los códigos de la moda, el lujo y la creación en un contexto internacional.... [-]