Filter
EMBA
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de EMBA en Gestión de la Moda

Obtener un título en negocios mientras está empleado puede parecer complejo, pero el seguimiento del Executive Master of Business Administration puede ser una forma efectiva de hacerlo. Este grado avanzado está diseñado para ofrecer a los estudiantes una educación imperativa en los negocios y las finanzas con experiencia laboral simultánea.

¿Qué es un EMBA en Fashion Management? La gestión de la moda estudia las responsabilidades organizativas de la industria de la moda de ritmo rápido y creativo. Este tipo de programa proporciona una exploración avanzada de las habilidades de liderazgo, las técnicas y los métodos necesarios para los profesionales de la gestión de la moda. Los cursos en este programa pueden incluir comunicación interpersonal, técnicas de mediación de conflictos, finanzas globales, métodos de gestión comercial y más. Muchas escuelas incorporan talleres intensivos y oportunidades de aprendizaje de igual a igual, además de las clases de conferencias tradicionales.

Los empleadores de casi cualquier industria pueden apreciar los rasgos útiles que poseen los estudiosos de la gestión de la moda. Estos individuos tienden a tener fuertes habilidades de comunicación y son tomadores de decisiones altamente estratégicos. Muchos también tienen una naturaleza creativa, que puede ayudar a resolver diversos problemas.

El costo de un título de EMBA puede verse influido por la cantidad de cursos requeridos, la ubicación del programa y el tipo de universidad que ofrece el título. En algunos casos, los estudiantes pueden usar ayuda financiera u oportunidades de becas para ayudar a pagar el costo de obtener un título.

La industria de la moda es un campo en constante cambio, pero las carreras en la gestión de la moda han seguido siendo una necesidad permanente a lo largo de las décadas. Mientras que muchos intentan buscar carreras en este campo altamente competitivo, los graduados con un título avanzado pueden mejorar sus posibilidades de empleo. Los participantes del programa pueden considerar carreras en comercialización de lujo, gestión de marca, venta minorista / ventas, relaciones públicas y periodismo de moda. Algunas posiciones pueden incluir trabajar como comercializador de moda, gerente de negocios, estilista o gerente de producción.

Varias universidades ofrecen un EMBA en Fashion Management. Con este grado, los estudiantes de diferentes partes del mundo pueden estudiar y trabajar al mismo tiempo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de la Moda

Institut Francais de la Mode

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera. ... [+]

Un programa internacional a tiempo parcial

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

El curso está organizado en colaboración entre el Institut Français de la Mode, Fashion Institute of Technology de Nueva York y la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong. Con una verdadera perspectiva internacional, se prepara a los ejecutivos de alto potencial de responsabilidades de gestión de alto nivel en la moda y las industrias creativas en general.

Proporciona jóvenes profesionales con habilidades clave del sector para que puedan planificar y ejecutar estrategias para las marcas existentes o para crear su propio negocio, mientras que el fortalecimiento de su conocimiento de los códigos de la moda, el lujo y la creación en un contexto internacional.... [-]

Francia París
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español