EMBA en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Europa

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Gestión de la Cadena de Suministro

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

MBA en la cadena de suministro equipa a los estudiantes con una sólida base de negocio, junto con el conocimiento de las habilidades y los conocimientos asociados a las cadenas de suministro. Este grado ofrece a los estudiantes el conocimiento de la comercialización de instrucción, operaciones, logística y atención al cliente, además de la tecnología, suministro y la adquisición.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Contacta con las universidades para EMBAs en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

Executive MBA en gestión de la cadena de suministro

ETH Zurich Executive MBA in Supply Chain Management
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2018 Suiza Zúrich

Una combinación única de los estudios generales de gestión más profundo enfoque en la gestión internacional de la cadena de suministro; Instrucción de nivel Ejecutivo que prepare para futuros roles de liderazgo. [+]

Mejores MBAs Ejecutivos en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Europa. Executive MBA de ETH Zurich en Supply Chain Management (SCM MBA ETH) Características principales: Una combinación única de los estudios generales de gestión más profundo enfoque en la gestión internacional de la cadena de suministro Instrucción de nivel Ejecutivo que prepare para futuros roles de liderazgo Un programa completo Inglés medio - en el lenguaje de los negocios globales asistan a tiempo parcial en el campus en Zurich permite a los ejecutivos a seguir trabajando por la duración del programa de 18 meses conferencias centrales están en el campus en Zurich, Suiza, complementados por los viajes de estudios in situ en Rusia, los EE.UU., Japón y China altavoces regulares VIP, ejecutivos generalmente europeos, o miembros de la junta de las compañías multinacionales chispa diálogo sobre temas de actualidad en sus industrias Un proyecto de tesis requiere que el aprendizaje puede aplicar a un problema real en la propia compañía del estudiante ¿Por ETH EMBA? ... [-]