MBASTUDIES

Compara Programas de EMBA en Gestión de Riesgos

Un programa Executive Master of Business Administration, también conocido como EMBA, generalmente está diseñado para profesionales que trabajan. Este máster puede proporcionar un horario más flexible que un MBA regular. La mayoría de los programas se pueden completar en dos años o menos.

¿Qué es un EMBA en Gestión de riesgos? Este postgrado se centra en los fundamentos de la empresa y la gestión del riesgo. Como estudiante, se le puede presentar un marco para comprender el riesgo en las empresas y cómo aplicar ese conocimiento a las situaciones comerciales. Debe aprender a identificar y mitigar los riesgos, generalmente riesgos operacionales y financieros, que pueden afectar a una empresa. Su plan de estudios puede incluir cursos sobre análisis de estados financieros, fundamentos de gestión de riesgos, valoración, lecciones de liderazgo, gestión de riesgos corporativos y mercados de derivados de seguridad.

Es probable que los estudiantes de gestión de riesgos desarrollen fuertes habilidades de liderazgo. Esto les permite hacerse cargo en una variedad de situaciones, por lo que son una valiosa adición a cualquier equipo. Los estudiantes también pueden desarrollar una habilidad única para tomar decisiones competentes que tengan en cuenta una variedad de riesgos que podrían estar involucrados. La comunicación, que es otra habilidad a menudo asociada con este grado, es invaluable para los empleadores y puede ayudar en la vida diaria.

Debido a que los EMBA en los programas de Administración de Riesgos se ofrecen en una variedad de instituciones en todo el mundo, la matrícula y las tarifas pueden variar significativamente. A veces, los programas de EMBA tienen una matrícula más alta que los programas de MBA tradicionales, así que comuníquese con la oficina de admisión de su escuela de su elección y pregunte acerca de las tarifas de inscripción específicas. Las becas pueden estar disponibles para ayudar a aliviar la carga financiera.

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas en Administración de Riesgos puede preparar a los estudiantes para carreras como corredores de seguros, consultores de gestión de riesgos, gerentes de riesgos corporativos o funcionarios de beneficios para empleados. Los estudiantes también suelen ser competentes para trabajar como actuarios, agentes de control de pérdidas y supervisores de cumplimiento. Los graduados pueden estar calificados para puestos en la gestión de nivel superior. Muchos estudiantes se sienten con poder para abrir sus propios negocios o brindar servicios de consultoría.

Muchos programas ofrecen EMBA en grados de gestión de riesgos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Gestión de Riesgos Filter

Executive MBA Financial Engineering - Estrategia de gestión y riesgos

ESLSCA Business School
EMBA
Oct 2020
<
A tiempo parcial
Francés
Campus

El MBA Ejecutivo en Ingeniería Financiera - Estrategia de Gestión y Riesgos debería permitirnos comprender los desafíos de esta industria mediante la adquisición de los fundam ...

Leer más