Filter
EMBA
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todas Estudios Empresariales en Gestión de Riesgos Tiempo Parcial en Francia 2019

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión de Riesgos Tiempo Parcial en Francia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Riesgos, Francia

ESLSCA Business School

El Executive MBA Compliance ... [+]

El Executive MBA Compliance

El programa es un programa a tiempo parcial de un año. Abordará tanto las teorías aplicables a este mundo cambiante como la redefinición perpetua, pero también las mejores prácticas de los principales actores del sector a través de seminarios o clases magistrales.

Objetivos y beneficios del programa.

Este programa te prepara en un año para:

Evaluar los riesgosDefinir y pilotar un programa de ética y cumplimiento.Configurar un dispositivo de controlComunicar y capacitar en riesgos de cumplimiento.Implementar una política de sanciones internas.Benchmark las mejores prácticashabilidades

Este curso de MBA lo llevará a adquirir las habilidades que buscan las empresas que enfrentan problemas de cumplimiento, a saber:... [-]

Francia París
Octubre 2019
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español