EMBA en Gestión de Proyectos Tiempo Parcial en Austria

Ver EMBAs en Gestión de Proyectos Tiempo Parcial en Austria 2018

Gestión de Proyectos

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Aquellos que poseen un MBA en Gestión de Proyectos tienen una carrera más amplia. Pueden integrarse en diversas industrias desde este MBA prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para ser un gerente de proyecto exitoso en cualquier proyecto general. Los estudiantes pueden lograr mejores posiciones, bien remunerados, desde la fabricación hasta la comercialización.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión de Proyectos Tiempo Parcial en Austria 2018

Leer más

Mba Ejecutivo Internacional - Gestión De Proyectos Y Procesos

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2018 Austria Salzburgo

El "Executive MBA Project and Process Management" es actualmente el programa de formación de más alta calidad en el área de gestión de proyectos y procesos en Europa. [+]

Idioma: 80% alemán, 20% inglés

International Executive MBA - Gestión de Proyectos y Procesos

Programa único de capacitación para Gerentes de Proyectos y Procesos

El "Executive MBA Project and Process Management" es actualmente el programa de formación de más alta calidad en el área de gestión de proyectos y procesos. Este programa de estudios, único en Europa, combina formación profesional de gestión altamente profesional con conocimientos de gestión general y se centra en el área de gestión de proyectos y procesos.

Nuestro objetivo es transmitir contenido de gestión con una sólida base científica, con especial atención a la orientación práctica. El MBA se ocupa del desafío central de liderazgo, finanzas, control y derecho con un enfoque estratégico-empresarial. Estas habilidades le permiten competir y satisfacer con éxito los actuales desafíos económicos internacionales en un entorno cada vez más complejo. Los módulos orientados a la práctica se corresponden con las exigencias más estrictas de la economía y el mundo académico. Esto da lugar a una formación adecuada para la gestión de proyectos y procesos, que se ha convertido en un trabajo central.... [-]