Filter
EMBA
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de EMBA en Gestión de Proyectos

Inscribirse en un programa de EMBA después de pasar varios años construyendo una carrera puede permitirles a los estudiantes usar su experiencia para ayudarlos a continuar su educación. Este tipo de título generalmente les proporciona a los estudiantes conocimientos especializados en su carrera elegida.

¿Qué es un EMBA en Project Management? Este tipo de programa típicamente ayuda a los estudiantes a desarrollar una mayor comprensión de las complejidades de la gestión de proyectos a través de cursos tales como evaluación de riesgos y diseño organizacional. Los estudiantes generalmente aprenden cómo dirigir un proyecto de principio a fin, supervisando el diseño y completando el producto final mientras administran un equipo. A través de estudios de casos e investigaciones de metodologías comprobadas, los estudiantes pueden aprender a entregar resultados de calidad y ayudar a sus negocios a crecer.

Un EMBA en Project Management puede ayudar a los estudiantes a cultivar varias competencias básicas, como resolución de problemas, liderazgo y comunicación. La resolución de problemas y las habilidades de liderazgo sólidas pueden permitir a los estudiantes tener éxito en sus carreras elegidas e incluso pueden conducir a avances en el trabajo y aumentos salariales. Las habilidades de comunicación suelen ser útiles tanto en la vida profesional como en la privada.

Si bien un programa EMBA generalmente se puede completar en dos años, no hay un precio establecido. Esto se debe a que no hay dos escuelas exactamente iguales, por lo que el costo varía drásticamente según la universidad elegida.

Con un EMBA en Project Management, los estudiantes generalmente califican para una cantidad de carreras en diversos campos. Algunos eligen trabajar en la construcción como administradores de edificios. Otros prefieren trabajar en hospitales como administradores administrativos. Muchos eligen trabajos que trabajan en departamentos de TI como administradores de TI, y algunos deciden seguir carreras en el campo de los negocios, trabajando como gerentes de negocios. Los trabajos como diseñadores de proyectos también pueden estar disponibles.

Aunque un programa de EMBA se puede completar a través de clases celebradas en línea o en el campus, muchas universidades ofrecen clases más remotas que nunca. Los estudiantes que equilibran los trabajos y las familias con su educación pueden tener más facilidad para tomar clases en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de Proyectos

ESIC Business & Marketing School

El MBA Ejecutivo en Gestión de Proyectos - EMBAP está dirigido a profesionales ejecutivos que experimentan y / o están interesados en el área de proyectos. Ofrecen una óp ... [+]

El Executive MBA en Gestión de Proyectos - EMBAP está dirigida a los profesionales que experimentan ejecutivos y / o interesados en el área del proyecto. Ofrecen una óptima base para la comprensión de la gestión del curso y discute el papel de gerente. Es orientado por la Guía PMBOK, actualizada en su 5ª edición.

meta

Además de comprender los conceptos y terminologías esenciales para la gestión de proyectos, los participantes estarán aptos para:

Desempeñar el papel de administrador de proyectos eficientemente;Diagnosticar y analizar situaciones creadas en circunstancias específicas, ofreciendo soluciones adecuadas;Administrar equipos de trabajo, manteniéndolos motivados, con comunicación adecuada, liderazgo, etc.Integrar los proyectos con las áreas funcionales de la organización, haciendo el proceso de toma de decisiones ágil y eficiente;Utilizar métodos innovadores para administrar proyectos en entornos complejos y dinámicos.Perfil del estudiante... [-]
Brasil Curitiba
Marzo 2020
Portuguese (Brazil)
Tiempo Parcial
600 horas
Campus
Más información en español