MBAs Ejecutivos en Gestión de Proyectos

Compara 2 Programas de EMBA en Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos

Inscribirse en un programa de EMBA después de pasar varios años construyendo una carrera puede permitirles a los estudiantes usar su experiencia para ayudarlos a continuar su educación. Este tipo de título generalmente les proporciona a los estudiantes conocimientos especializados en su carrera elegida.

¿Qué es un EMBA en Project Management? Este tipo de programa típicamente ayuda a los estudiantes a desarrollar una mayor comprensión de las complejidades de la gestión de proyectos a través de cursos tales como evaluación de riesgos y diseño organizacional. Los estudiantes generalmente aprenden cómo dirigir un proyecto de principio a fin, supervisando el diseño y completando el producto final mientras administran un equipo. A través de estudios de casos e investigaciones de metodologías comprobadas, los estudiantes pueden aprender a entregar resultados de calidad y ayudar a sus negocios a crecer.

Un EMBA en Project Management puede ayudar a los estudiantes a cultivar varias competencias básicas, como resolución de problemas, liderazgo y comunicación. La resolución de problemas y las habilidades de liderazgo sólidas pueden permitir a los estudiantes tener éxito en sus carreras elegidas e incluso pueden conducir a avances en el trabajo y aumentos salariales. Las habilidades de comunicación suelen ser útiles tanto en la vida profesional como en la privada.

Si bien un programa EMBA generalmente se puede completar en dos años, no hay un precio establecido. Esto se debe a que no hay dos escuelas exactamente iguales, por lo que el costo varía drásticamente según la universidad elegida.

Con un EMBA en Project Management, los estudiantes generalmente califican para una cantidad de carreras en diversos campos. Algunos eligen trabajar en la construcción como administradores de edificios. Otros prefieren trabajar en hospitales como administradores administrativos. Muchos eligen trabajos que trabajan en departamentos de TI como administradores de TI, y algunos deciden seguir carreras en el campo de los negocios, trabajando como gerentes de negocios. Los trabajos como diseñadores de proyectos también pueden estar disponibles.

Aunque un programa de EMBA se puede completar a través de clases celebradas en línea o en el campus, muchas universidades ofrecen clases más remotas que nunca. Los estudiantes que equilibran los trabajos y las familias con su educación pueden tener más facilidad para tomar clases en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Mba ejecutivo internacional - gestión de proyectos y procesos

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2018 Austria Salzburgo

El "Executive MBA Project and Process Management" es actualmente el programa de formación de más alta calidad en el área de gestión de proyectos y procesos en Europa. [+]

Idioma: 80% alemán, 20% inglés

International Executive MBA - Gestión de Proyectos y Procesos

Programa único de capacitación para Gerentes de Proyectos y Procesos

El "Executive MBA Project and Process Management" es actualmente el programa de formación de más alta calidad en el área de gestión de proyectos y procesos. Este programa de estudios, único en Europa, combina formación profesional de gestión altamente profesional con conocimientos de gestión general y se centra en el área de gestión de proyectos y procesos.

Nuestro objetivo es transmitir contenido de gestión con una sólida base científica, con especial atención a la orientación práctica. El MBA se ocupa del desafío central de liderazgo, finanzas, control y derecho con un enfoque estratégico-empresarial. Estas habilidades le permiten competir y satisfacer con éxito los actuales desafíos económicos internacionales en un entorno cada vez más complejo. Los módulos orientados a la práctica se corresponden con las exigencias más estrictas de la economía y el mundo académico. Esto da lugar a una formación adecuada para la gestión de proyectos y procesos, que se ha convertido en un trabajo central.... [-]


Executive MBA Internacional en empresas del sector de las infraestructuras

Structuralia
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 650 horas October 2018 España Alcobendas

El Executive MBA en empresas del sector de la construcción se ha convertido, tras diecisiete ediciones impartidas tanto en Madrid como en Barcelona, en una referencia en el sector como programa formativo en materia de gestión de empresas en España y latinoamérica. Desde el año 2010, año en que se lanzó su versión internacional, están participando alumnos procedentes de dieciocho países latinoamericanos, contando con el aval y la colaboración de la Organización de Estados Americanos (OEA). La situación actual del Sector de la Construcción a nivel global y la necesidad de potenciar la internacionalización de las empresas es el motivo para presentar este programa internacional, especialmente dirigido a profesionales de habla hispana, tanto europeos como del continente americano. [+]

Si te identificas con alguno de estos casos, este es tu programa!

Quieres avanzar en tu sector y desarrollarte profesionalmente en tu desempeño actual. Te gustaría dirigir un departamento en tu empresa actual o bien en una empresa dentro de tu sector y actividad profesional. Tienes la ilusión de emprender y afrontar el reto de crear tu empresa o alguna iniciativa por cuenta propia. Quieres especializarte en gestión empresarial en el ámbito de las infraestructuras. Estás pensando en la posibilidad de desarrollarte en América Latina o España y te gustaría compartir experiencias con otros profesionales como tú en una ciudad cosmopolita como es Madrid.

El proceso de globalización que se está produciendo actualmente nos lleva, a todos los profesionales en general y a los Ingenieros Industriales en particular, a la necesidad de estar abiertos a la movilidad geográfica, en función de las oportunidades que pueden presentarse en otros países.... [-]