Programa EMBA en Gestión de Negocios Educación a distancia en Suiza

Ver los Programas de MBA Ejecutivos en Gestión de Negocios Educación a distancia en Suiza 2018

Gestión de Negocios

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión de Negocios Educación a distancia en Suiza 2018

Leer más

Executive MBA

Geneva School of Economics and Management - University of Geneva
Campus o En línea Tiempo completo 2 años February 2018 Suiza Ginebra

El programa Executive MBA (EMBA) en la Universidad de Ginebra (UNIGE) proporciona a los ejecutivos con una educación general de gestión de primera clase sin interrumpir sus carreras. [+]

MBA Ejecutivo

El programa Executive MBA (EMBA) en la Universidad de Ginebra (UNIGE) proporciona a los ejecutivos con una educación general de gestión de primera clase sin interrumpir sus carreras. Está diseñado para equilibrar la teoría y la práctica y el pensamiento analítico y la acción, y está estructurado para asegurar que los participantes adquieren formación de liderazgo a través de la participación activa, y una perspectiva ejecutivo de una empresa. Se enseña a los participantes a desarrollar habilidades fundamentales y la confianza para ampliar su capacidad para dirigir y hacer frente a los retos de funciones cruzadas. UNIGE EMBA selecciona cuidadosamente la mezcla participante a través de un riguroso proceso de selección de 4 pasos para asegurar un intercambio de alta calidad peer-to-peer. Su profesorado es muy consciente de la necesidad de los administradores y líderes de negocios para desarrollar e implementar soluciones operativas eficientes a situaciones complejas. UNIGE Executive MBA está acreditado por la Association of MBAs (AMBA).... [-]