MBA Ejecutivo en Gestión de Negocios Educación a distancia en Estados City of London los Reino Unido

Compara MBAs Ejecutivos en Gestión de Negocios Educación a distancia en Estados City of London, Reino Unido 2018

Gestión de Negocios

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Gestión de Negocios Educación a distancia en Estados City of London Reino Unido 2018

Leer más

Master Ejecutivo De Administración De Empresas, Mba

University of Greenwich - Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2018 Reino Unido City of London + 1 más

El Executive Master of Business Administration (MBA) es un máster internacionalmente reconocido en administración y gestión de negocios. [+]

Visión de conjunto

El Executive Master of Business Administration (MBA) es un máster internacionalmente reconocido en administración y gestión de negocios.

El objetivo de este Máster es desarrollar los líderes empresariales del futuro. Se acerca el liderazgo responsable temáticamente de los puntos de partida de la creatividad, el sentido práctico y la inventiva social y se centra principalmente en el desarrollo personal de los participantes, incluyendo su gestión de la carrera.

El MBA se centra en las disciplinas integradoras de la estrategia de negocio y la gestión del cambio, dando lugar a un proyecto de consultoría del mundo real y un proyecto de investigación de las empresas individuales.... [-]