MBA Ejecutivo en Gestión de Negocios Educación a distancia en Estados London Desde Reino Unido

Compara MBAs Ejecutivos en Gestión de Negocios Educación a distancia en Estados London, Reino Unido 2018

Gestión de Negocios

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Gestión de Negocios Educación a distancia en Estados London Reino Unido 2018

Leer más

Master Ejecutivo De Administración De Empresas, Mba

University of Greenwich - Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2018 Reino Unido City of London + 1 más

El Executive Master of Business Administration (MBA) es un máster internacionalmente reconocido en administración y gestión de negocios. [+]

Visión de conjunto

El Executive Master of Business Administration (MBA) es un máster internacionalmente reconocido en administración y gestión de negocios.

El objetivo de este Máster es desarrollar los líderes empresariales del futuro. Se acerca el liderazgo responsable temáticamente de los puntos de partida de la creatividad, el sentido práctico y la inventiva social y se centra principalmente en el desarrollo personal de los participantes, incluyendo su gestión de la carrera.

El MBA se centra en las disciplinas integradoras de la estrategia de negocio y la gestión del cambio, dando lugar a un proyecto de consultoría del mundo real y un proyecto de investigación de las empresas individuales.... [-]