Programa EMBA en Gestión de Negocios Educación a distancia en el Reino Unido

Encuentra Programas de EMBA en Gestión de Negocios Educación a distancia en el Reino Unido 2018

Gestión de Negocios

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión de Negocios Educación a distancia en el Reino Unido 2018

Leer más

Master Ejecutivo De Administración De Empresas, Mba

University of Greenwich - Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2018 Reino Unido City of London + 1 más

El Executive Master of Business Administration (MBA) es un máster internacionalmente reconocido en administración y gestión de negocios. [+]

Visión de conjunto

El Executive Master of Business Administration (MBA) es un máster internacionalmente reconocido en administración y gestión de negocios.

El objetivo de este Máster es desarrollar los líderes empresariales del futuro. Se acerca el liderazgo responsable temáticamente de los puntos de partida de la creatividad, el sentido práctico y la inventiva social y se centra principalmente en el desarrollo personal de los participantes, incluyendo su gestión de la carrera.

El MBA se centra en las disciplinas integradoras de la estrategia de negocio y la gestión del cambio, dando lugar a un proyecto de consultoría del mundo real y un proyecto de investigación de las empresas individuales.... [-]