MBA Ejecutivo en Gestión de Negocios Educación a distancia en Estados Johor Bahru la Malasia

Compara MBAs Ejecutivos en Gestión de Negocios Educación a distancia en Estados Johor Bahru, Malasia 2018

Gestión de Negocios

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Gestión de Negocios Educación a distancia en Estados Johor Bahru Malasia 2018

Leer más

Executive MBA

Universal Business Academy
En línea Tiempo Parcial 8 - 12 meses Inscripción abierta Malasia Johor Bahru

Accredited MBA reconocida mundialmente, 100% práctico 100% de asignación, sin examen! [+]

Estructura del Curso

Semestre 1 (4 Meses) 1. Estratégicos y habilidades de liderazgo 2. Desarrollo de habilidades personales para la Estrategia 3. Gestión del cambio estratégico 4. Dirección de Marketing Estratégico 5. HRM estratégica Semestre 2 (4 Meses) 6. Principios financieros 7. Gestión creativa e innovadora 8. Estratégico de Calidad y Sistemas de Gestión 9. Planificación Estratégica 10. El desarrollo de equipos de éxito 11. Desarrollo de Proyectos Semestre 3: MBA 1. Proyecto de Investigación Empresarial (4 - 6 meses)

[-]