Programa EMBA en Gestión de Negocios Educación a distancia en Malasia

Ver los EMBAs en Gestión de Negocios Educación a distancia en Malasia 2019

Gestión de Negocios

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión de Negocios Educación a distancia en Malasia 2019

Leer más

Executive MBA

Universal Business Academy
En línea Tiempo Parcial 8 - 12 meses Inscripción abierta Malasia Johor Bahru

Accredited MBA reconocida mundialmente, 100% práctico 100% de asignación, sin examen! [+]

Estructura del Curso

Semestre 1 (4 Meses) 1. Estratégicos y habilidades de liderazgo 2. Desarrollo de habilidades personales para la Estrategia 3. Gestión del cambio estratégico 4. Dirección de Marketing Estratégico 5. HRM estratégica Semestre 2 (4 Meses) 6. Principios financieros 7. Gestión creativa e innovadora 8. Estratégico de Calidad y Sistemas de Gestión 9. Planificación Estratégica 10. El desarrollo de equipos de éxito 11. Desarrollo de Proyectos Semestre 3: MBA 1. Proyecto de Investigación Empresarial (4 - 6 meses)

[-]