Programa EMBA en Gestión de Negocios Educación a distancia en Malasia

Ver los EMBAs en Gestión de Negocios Educación a distancia en Malasia 2018

Gestión de Negocios

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión de Negocios Educación a distancia en Malasia 2018

Leer más

Executive MBA

Universal Business Academy
En línea Tiempo Parcial 8 - 12 meses Inscripción abierta Malasia Johor Bahru

Accredited MBA reconocida mundialmente, 100% práctico 100% de asignación, sin examen! [+]

Estructura del Curso

Semestre 1 (4 Meses) 1. Estratégicos y habilidades de liderazgo 2. Desarrollo de habilidades personales para la Estrategia 3. Gestión del cambio estratégico 4. Dirección de Marketing Estratégico 5. HRM estratégica Semestre 2 (4 Meses) 6. Principios financieros 7. Gestión creativa e innovadora 8. Estratégico de Calidad y Sistemas de Gestión 9. Planificación Estratégica 10. El desarrollo de equipos de éxito 11. Desarrollo de Proyectos Semestre 3: MBA 1. Proyecto de Investigación Empresarial (4 - 6 meses)

[-]