MBAPROGRAMAS.COM

Compara 5 Programas de EMBA en Gestión Sanitaria

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas es un tipo de plan de grado avanzado diseñado para estudiantes interesados ​​en estudiar y trabajar al mismo tiempo. Esta opción educativa puede ser una excelente manera para que los académicos aumenten su experiencia y adquieran conocimientos críticos en el campo de los negocios.

¿Qué es un EMBA en Healthcare Management? La gestión sanitaria es el estudio de la supervisión y administración de los sistemas relacionados con la salud, incluidos hospitales, laboratorios médicos, clínicas, hogares de ancianos y otras estructuras similares. Este programa de grado está diseñado específicamente para ofrecer a los estudiantes las herramientas de gestión, las técnicas de comunicación y las habilidades comerciales necesarias para operar con éxito, presupuestar y proporcionar servicios relacionados con la atención médica. El trabajo de curso en este tipo de programa puede incluir comportamiento organizacional, liderazgo, ética comercial, mercadeo de cuidado de la salud, administración de recursos humanos, administración financiera y más.

Los académicos en el campo de la gestión de la atención médica pueden obtener una multitud de habilidades útiles que pueden resultar beneficiosas para diversas industrias. Muchos empleadores encuentran que estos estudiantes tienen fuertes habilidades de comunicación, habilidades para resolver problemas y sentido analítico.

El costo de ganar un EMBA puede variar según la duración del programa y la ubicación de la universidad que lo ofrece. En algunos casos, el empleador de un estudiante puede reembolsar el costo de este grado. Las personas interesadas deben hablar con los supervisores y las oficinas de admisión de la escuela para obtener más información.

Las posiciones en la gestión de la atención médica pueden ser muy lucrativas y satisfactorias, y existe una amplia variedad de títulos de trabajo que un graduado podría seguir. Un estudiante puede considerar trabajar como administrador del hospital responsable del buen funcionamiento de un hospital. Los deberes de posición común incluyen presupuestos complejos, contratación y cumplimiento de la ley. Otros puestos potenciales incluyen analista de gestión de ingresos, ejecutivo de abastecimiento de suministros, analista de políticas de salud, administrador de información de salud y muchos otros.

Las universidades de todo el mundo ofrecen títulos de EMBA en gestión sanitaria. La naturaleza de estos grados a menudo permite que los estudiantes estudien cerca de casa. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

5 resultados en Gestión Sanitaria Filter

Executive MBA Healthcare

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Reino Unido Nottingham

Preparándolo para los desafíos de organizar y administrar servicios de salud complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido designado por la Academia de Liderazgo de NHS.

Máster en gestión clínica y farmacéutica

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

Este Master Ejecutivo (EMBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 5 años en un puesto directivo en el mismo campo o similar,

Mba ejecutivo en la gestión de la atención de la salud

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 21 meses Contacto Estados Unidos de América Rochester

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la industria de la atención de la salud

Executive MBA | Administración de salubridad

EMAS Eurasian Management & Administration School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Septiembre 2020 Rusia Moscú Nizhny Novgorod + 4 más

Premium avanzado (1) A tiempo completo en el campus de Rusia, (2) Aprendizaje combinado o (3) Programa de educación de implementación en línea para aquellos que necesitan obtener habilidades de gestión modernas y maduras para trabajar en puestos superiores y que no están satisfechos con el conocimiento básico eso lo dan la mayoría de las escuelas de negocios académicas. Gracias a HealthCare Management, los estudiantes reciben un curso completo sobre gestión de empresas de atención médica.

Executive MBA | Healthcare Management ─ Online, Blended or Full-time

EMAS Eurasian Management & Administration School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Rusia Moscú Nizhny Novgorod Rusia en línea Ucrania Kiev Bielorrusia Minsk Kazajstán Almaty + 11 más

¡Estudia en inglés! (1) en línea en cualquier lugar, (2) aprendizaje combinado o (3) a tiempo completo en el campus en Rusia. Top-14 mejores MBAs en Central