MBASTUDIES

Busca Estudios Empresariales en Gestión Internacional en Vietnam 2020/2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Mejores MBAs Ejecutivos en Gestión Internacional en Vietnam 2020/2021

1 resultados en Gestión Internacional, Vietnam Filter

El Executive Master en Administración de Empresas - Gestión de consultoría internacional (EMBA - MCI)

Ho Chi Minh City University of Technology
EMBA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Executive Master en Administración de Empresas - Gestión Consulting International (EMBA - MCI) es uno de los programas de MBA pionero en el mundo que ofrecen educación cons ...

Leer más