MBASTUDIES

Busca EMBAs en Gestión Internacional Tiempo Parcial En Rusia 2020

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión Internacional Tiempo Parcial En Rusia 2020

1 resultados en Gestión Internacional, Rusia Filter

Escuela de Gestión de Amberes ЕМВА

Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration - Institute Of Business Studies
EMBA
Sep 2020
<
Tiempo Parcial
<
21 meses
Inglés
Ruso
Campus

El programa Executive MBA de Antwerp Management School está diseñado para los altos directivos de las filiales y sucursales de empresas extranjeras que realizan negocios en Ru ...

Leer más