MBAPROGRAMAS.COM

Compara 5 Programas de EMBA en Gestión Global

Un Executive MBA es un excelente título para profesionales con una gran experiencia que buscan avanzar en sus carreras. Estos programas generalmente están disponibles para los trabajadores a tiempo completo y demoran alrededor de dos años en completarse.

¿Qué es un EMBA en Gestión Global? Para los líderes empresariales en un mundo cada vez más conectado, este grado puede proporcionar una serie de herramientas útiles. Las clases suelen abarcar diversos temas comerciales, como contabilidad, marketing, fusiones y operaciones internacionales. Los estudiantes también pueden estudiar tácticas de gestión, incluida la formación de equipos, economía gerencial y operaciones internas. Para preparar a los graduados para los negocios en el ámbito global, los cursos pueden tratar con las finanzas internacionales, el marketing global y la economía global. Las clases también pueden cubrir economías específicas en diversas regiones del mundo.

Las habilidades adquiridas mediante la obtención de un EMBA en Gestión Global son útiles en el mundo de los negocios, así como en cualquier otra capacidad de liderazgo. Estas habilidades, como la comunicación, el análisis financiero y la planificación empresarial, son útiles para los gerentes y para cualquier persona que busque avanzar en su carrera.

El costo de un EMBA depende de factores como la universidad atendida y el número de unidades tomadas. Los estudiantes interesados ​​en aprender detalles sobre los gastos deben comunicarse directamente con el departamento de admisiones.

Una vez que un graduado tenga su Executive MBA en Gestión Global, el potencial para obtener un trabajo de alta remuneración debería aumentar drásticamente. Las personas pueden buscar puestos dentro de las compañías internacionales, trabajando como gerentes, directores y otras funciones que requieren habilidades de liderazgo. Algunos titulados deben poder encontrar trabajo en recursos humanos, mientras que otros pueden tener oportunidades de trabajar como coordinadores y planificadores comerciales. Esta educación también puede beneficiar a aquellos que pretenden lanzar y hacer crecer sus propias compañías privadas.

Un EMBA a menudo se puede completar a través de cursos en línea y un número relativamente limitado de visitas al campus. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

5 resultados en Gestión Global Filter

Programa de doble titulación ESMT-DI EMBA / EMPA

Doha Institute for Graduate Studies
Campus Tiempo completo 21 meses Septiembre 2019 Qatar Doha

El Programa de Doble Grado EMBA-EMPA prepara a gerentes experimentados para puestos de liderazgo ejecutivo tanto en el sector privado como en el público al combinar las mejores prácticas de gestión empresarial con una visión experta de la gobernanza y el análisis de políticas.

Global Executive MBA

EAE Global
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 12 meses Octubre 2019 España Madrid

El global executive MBA se imparte en el campus de Madrid y además tiene una modalidad híbrida de estudio. Aumenta las posibilidades de ampliar fronteras operando en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores.

MBA Ejecutivo

Hult International Business School
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 años Agosto 2019 Reino Unido Londres China Shanghái Emiratos Árabes Unidos Dubái Estados Unidos de América San Francisco Nueva York Cambridge Boston + 9 más

El MBA Ejecutivo de Hult es un MBA a tiempo parcial diseñado para profesionales que quieren mejorar sus cualificaciones y conocimiento a la vez que obtienen una perspectiva internacional.

Global Executive OneMBA - 21 meses

Rotterdam School of Management | Erasmus University
Campus Tiempo Parcial 21 meses Septiembre 2019 Países Bajos Róterdam

El Global Executive OneMBA es el único programa Executive MBA diseñado con el mismo aporte de cinco escuelas de negocios de primer nivel ubicadas en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.

Global Executive MBA

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 16 meses Contacto Austria Launceston

Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia con orientación internacional que ofrece una visión global única de 360 ​​° con percepciones de expertos sobre las mejores prácticas de gestión en mercados desarrollados y emergentes en tres continentes. Con una facultad internacional compuesta por muchas de las mejores mentes en los negocios y la economía, este programa altamente acreditado es ofrecido por una poderosa asociación de dos de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo: la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota y la WU Executive Academy de la WU Viena. El Global Executive MBA ocupó el puesto número 44 en el último Financial Times Executive MBA Ranking de 2016 y está acreditado por las acreditaciones más reconocidas del mundo, como AACSB, AMBA y EQUIS.