MBAPROGRAMAS.COM

Busca EMBAs en Gestión Global en Qatar 2019

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Mejores MBAs Ejecutivos en Gestión Global en Qatar 2019

1 resultados en Gestión Global, Qatar Filter

Programa de doble titulación ESMT-DI EMBA / EMPA

Doha Institute for Graduate Studies
Campus Tiempo completo 21 meses Septiembre 2019 Qatar Doha

El Programa de Doble Grado EMBA-EMPA prepara a gerentes experimentados para puestos de liderazgo ejecutivo tanto en el sector privado como en el público al combinar las mejores prácticas de gestión empresarial con una visión experta de la gobernanza y el análisis de políticas.