MBASTUDIES

Busca Estudios Empresariales en Gestión Global en China 2020

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores MBAs Ejecutivos en Gestión Global en China 2020

1 resultados en Gestión Global, China Filter

MBA Ejecutivo a tiempo parcial

Hult International Business School
EMBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;24 meses
23 Jul 2020
Inglés
Campus

Integra tu educación en una vida laboral y familiar ajetreada eligiendo dónde, cómo y qué estudiar con el programa Global Executive MBA de Hult, que es muy flexible y a tiempo ...

Leer más