EMBA en Gestión Global Tiempo Parcial en Austria

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Gestión Global Tiempo Parcial en Austria 2018/2019

Gestión Global

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión Global Tiempo Parcial en Austria 2018/2019

Leer más

Global Executive MBA

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 16 meses April 2019 Austria Launceston

Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia con orientación internacional que ofrece una visión global única de 360 ​​° con percepciones de expertos sobre las mejores prácticas de gestión en mercados desarrollados y emergentes en tres continentes. Con una facultad internacional compuesta por muchas de las mejores mentes en los negocios y la economía, este programa altamente acreditado es ofrecido por una poderosa asociación de dos de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo: la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota y la WU Executive Academy de la WU Viena. El Global Executive MBA ocupó el puesto número 44 en el último Financial Times Executive MBA Ranking de 2016 y está acreditado por las acreditaciones más reconocidas del mundo, como AACSB, AMBA y EQUIS. [+]

El Global Executive MBA a tiempo parcial es ofrecido conjuntamente por la WU Executive Academy , la Universidad de Economía y Negocios de Viena y la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota.

2 MBA, 1 programa

El Executive MBA comienza anualmente en primavera. Los participantes del programa reciben dos títulos de MBA, uno estadounidense y uno europeo. El programa pertenece al círculo de élite de los programas de MBA para obtener la acreditación de la triple corona (AACSB, EQUIS y AMBA), se encuentra entre los mejores en el ranking internacional y se enseña en inglés.

El Executive MBA de WU se centra en cuestiones generales de gestión y liderazgo. Se enfatiza el impacto de la globalización, el desarrollo de estrategias corporativas apropiadas, la gestión de procesos de cambio y la adquisición de habilidades sólidas de gestión financiera.... [-]