EMBA en Gestión Global Tiempo Parcial en Austria

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Gestión Global Tiempo Parcial en Austria 2019

Gestión Global

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Contacta con los centros para EMBAs en Gestión Global Tiempo Parcial en Austria 2019

Leer más

Global Executive MBA

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 16 meses April 2019 Austria Launceston

Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia con orientación internacional que ofrece una visión global única de 360 ​​° con percepciones de expertos sobre las mejores prácticas de gestión en mercados desarrollados y emergentes en tres continentes. Con una facultad internacional compuesta por muchas de las mejores mentes en los negocios y la economía, este programa altamente acreditado es ofrecido por una poderosa asociación de dos de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo: la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota y la WU Executive Academy de la WU Viena. El Global Executive MBA ocupó el puesto número 44 en el último Financial Times Executive MBA Ranking de 2016 y está acreditado por las acreditaciones más reconocidas del mundo, como AACSB, AMBA y EQUIS. [+]

El Global Executive MBA a tiempo parcial es ofrecido conjuntamente por la WU Executive Academy , la Universidad de Economía y Negocios de Viena y la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota.

2 MBA, 1 programa

El Executive MBA comienza anualmente en primavera. Los participantes del programa reciben dos títulos de MBA, uno estadounidense y uno europeo. El programa pertenece al círculo de élite de los programas de MBA para obtener la acreditación de la triple corona (AACSB, EQUIS y AMBA), se encuentra entre los mejores en el ranking internacional y se enseña en inglés.

El Executive MBA de WU se centra en cuestiones generales de gestión y liderazgo. Se enfatiza el impacto de la globalización, el desarrollo de estrategias corporativas apropiadas, la gestión de procesos de cambio y la adquisición de habilidades sólidas de gestión financiera.... [-]