MBASTUDIES

Compara 4 Programas de EMBA en Gestión Financiera

Una Maestría en Administración de Empresas es una gran opción para las personas que desean acelerar sus carreras en puestos de gestión. Los estudiantes de MBA se presentan con escenarios de la vida real que pueden prepararlos para un avance rápido en el lugar de trabajo. Como resultado, los graduados de MBA siguen teniendo una gran demanda debido a los conjuntos de habilidades que han adquirido en estos programas.

¿Qué es un MBA en Gestión Financiera? Este es un grado dirigido a profesionales que trabajan en las áreas financieras de sus respectivas organizaciones y desean aumentar su conocimiento de las últimas herramientas y técnicas en el sector de gestión financiera. Este tipo de título puede preparar a los graduados para puestos de liderazgo ejecutivo. Los estudiantes pueden inscribirse en cursos que tratan temas tales como gestión estratégica, marketing, gestión de proyectos y contabilidad.

Los estudiantes que estén interesados ​​en un MBA en Administración Financiera pueden desarrollar habilidades estratégicas y de pensamiento estratégico que se puedan utilizar para mejorar su tiempo personal y la administración del dinero. Las habilidades mejoradas para la resolución de problemas pueden posicionarlos para obtener más oportunidades de nivel superior y salarios más altos en el trabajo.

El costo de un MBA variará según la escuela y el tipo de programa ofrecido. Los estudiantes que estén interesados ​​deben asegurarse de investigar los programas disponibles que se encuentren dentro de sus capacidades financieras.

Existen numerosas oportunidades para los graduados con un MBA en credenciales de gestión financiera. Algunos de estos puestos pueden incluir analista financiero, gerente del departamento de finanzas, banquero de inversiones y director financiero. Los graduados pueden optar por trabajar para corporaciones internacionales, organizaciones gubernamentales o sin fines de lucro. Algunas personas también eligen trabajar como consultores o empresarios. Debido a que es un título avanzado, un MBA también puede preparar a los graduados para los programas de doctorado.

Los programas de MBA en Gestión financiera se pueden encontrar en universidades de todo el mundo. Los estudiantes interesados ​​en cursar un grado deberían buscar el programa que satisfaga sus necesidades y horario. Las clases se pueden tomar en una variedad de formatos, incluidos a tiempo completo, a tiempo parcial, en persona o en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

4 resultados en Gestión Financiera Filter

MBA Ejecutivo en Gestión Financiera

Learna Ltd
EMBA
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
En línea

Nuestro MBA ejecutivo en administración financiera ofrece a los líderes y ejecutivos empresariales un programa de estudio desafiante y a prueba de futuro, que ampliará rápidam ...

Leer más

Executive MBA | Gestión financiera ─ Online, Blended o tiempo completo

EMAS Eurasian Management & Administration School
EMBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Ruso
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

¡Estudia en inglés! (1) en línea en cualquier lugar, (2) aprendizaje combinado o (3) a tiempo completo en el campus en Rusia. ¡Los 14 mejores MBAs en Europa Central y del Este ...

Leer más

Executive MBA - Dirección Financiera

Formato Educativo
EMBA
<
Tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los participantes de este programa se verán enfrentados al análisis y evaluación del área financiera de empresas (tanto de servicios como industriales) de una manera eminentem ...

Leer más

Executive Master en gestión contable y financiera

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
EMBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
En línea

Este Master Ejecutivo (EMBA) en Contabilidad y programa de estudio de la gestión financiera es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela sec ...

Leer más