MBAPROGRAMAS.COM

Compara Programas de EMBA en Gestión Energética

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas está diseñada para profesionales que trabajan y quieren llevar su carrera al próximo nivel. Mediante el diseño de cursos y proyectos que acentúan la experiencia existente en el mundo real, los estudiantes pueden esperar obtener conocimiento y experiencia adicionales para impulsarlos a tener éxito.

¿Qué es un EMBA en Gestión Energética? Este grado se enfoca en expandir el conocimiento que los empleados de alto nivel, como gerentes y ejecutivos, ya han obtenido de su tiempo en el lugar de trabajo. Los cursos y el trabajo grupal se enfocan en ayudar a los estudiantes a administrar eficaz y efectivamente la energía de sus corporaciones de manera efectiva. El programa busca ayudar a los estudiantes a crear y ejecutar un plan de gestión energética.

Aquellos que intentan un EMBA en Energy Management pueden esperar aprender diferentes componentes financieros, como comprender el flujo de efectivo y los estados de resultados, que pueden ser necesarios cuando operan a nivel ejecutivo. Además, pueden aprender a trabajar bien en un equipo, ya que el trabajo en grupo a menudo forma parte del plan de estudios. Finalmente, pueden aprender habilidades de liderazgo clave, que pueden traducirse bien en una posición de mayor nivel.

Los costos variarán según la institución a la que se decida asistir. El título generalmente toma dos años si un estudiante trabaja en su puesto actual al mismo tiempo.

La gestión energética es un tema candente en esta época. Cambiando a un ritmo rápido, los profesionales deben mantener sus dedos al ritmo del mercado para tomar decisiones comerciales que puedan tener un impacto positivo en su organización. Los estudiantes que completen con éxito este grado pueden ser considerados candidatos competitivos para puestos ejecutivos, gerenciales y financieros buscados dentro de las organizaciones. Debido a que este tema es tan dinámico, quienes completaron este EMBA pueden ser especialmente valiosos en el mercado laboral.

Si está interesado en trabajar para un EMBA en Gestión Energética, una variedad de instituciones ofrecen este grado. Comience por buscar escuelas en el nivel local o virtual. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

1 resultados en Gestión Energética Filter

EMBA en gestión de la energía

German Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Túnez

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en energía) con la especialización en la gestión de residuos, el consumo de energía, la adquisición, la conservación del agua y la eficiencia energética.