MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Gestión Energética en África 2019/2020

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

MBA en Gestión de la Energía es un programa diseñado para los profesionales que quieren construir una carrera emocionante en la industria energética. Mientras que la tecnología está evolucionando y se están desarrollando fuentes alternativas de energía, este programa prepara a los estudiantes del último, el conocimiento y las habilidades innovadoras en el campo de la energía.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Ver todos los MBAs Ejecutivos en Gestión Energética en África 2019/2020

1 resultados en Gestión Energética, África Filter

EMBA en gestión de la energía

German Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Túnez

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en energía) con la especialización en la gestión de residuos, el consumo de energía, la adquisición, la conservación del agua y la eficiencia energética.