EMBA en Gestión Deportiva Tiempo Parcial

Ver MBAs Ejecutivos en Gestión Deportiva Tiempo Parcial 2019

Gestión Deportiva

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

MBA en Gestión Deportiva es un programa diseñado para los estudiantes que quieren construir e impulsar su carrera en el mundo del deporte. Como la demanda de la gestión en el deporte es cada vez mayor, este máster prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades holística sobre cómo convertirse en un gerente exitoso y ejecutivos en el sector deportivo. Este programa se centra en temas como la gestión de ventas y marketing, finanzas y riesgos y la planificación de instalación especializada en la industria del deporte.

Solicita información sobre Programas de MBA Ejecutivos en Gestión Deportiva Tiempo Parcial 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Programs in MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}

Search for similar programs here