$close

Filtros

Ver resultados

Compara MBAs Ejecutivos en Gerenciamiento Tiempo Parcial en Oriente Medio 2022

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.Estudio con ejecutivos como usted y fusionar los conceptos teóricos y prácticos de la organización y las herramientas para ampliar sus perspectivas en el mundo del desarrollo y la innovación internacional. El Medio Oriente cuent… Más información

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Estudio con ejecutivos como usted y fusionar los conceptos teóricos y prácticos de la organización y las herramientas para ampliar sus perspectivas en el mundo del desarrollo y la innovación internacional.

El Medio Oriente cuenta con una población única y diversa llena de una gran variedad de identidades políticas, culturales y religiosas. En este entorno, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de primera mano sobre las culturas e imperios históricos basados ​​en la región.

Contacta con las universidades para EMBAs en Gerenciamiento Tiempo Parcial en Oriente Medio 2022

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
41 North Business School
Estanbul, Turquía

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School .

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School . -
EMBA
A tiempo parcial
19 - 24 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea