MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Toulouse, Francia

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Toulouse Francia 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2020 Grecia Atenas Singapur Suiza Zúrich Bahréin Manama Malasia Petaling Jaya Kuala Lumpur Omán Mascate Emiratos Árabes Unidos Dubái Abu Dabi Italia Milán Alemania Múnich China Pekín Francia Toulouse + 21 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".