MBAPROGRAMAS.COM

2 Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Finlandia

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Mejores 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Finlandia 2019/2020

Resultados Filter

Programa Executive MBA

Hanken School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Finlandia Helsinki

Hanken Executive MBA es un programa acreditado internacionalmente con sede en Helsinki, Finlandia. Después de terminar este programa, tendrá conocimientos y herramientas para tener un impacto en cualquier entorno empresarial.

Executive MBA - Global

Henley Business School Finland
Campus Tiempo Parcial 21 - 27 meses Octubre 2019 Finlandia Helsinki

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Global está diseñado para desarrollar líderes empresariales sobresalientes listos para asumir los desafíos y oportunidades de operar en la economía global compleja y en rápido movimiento de hoy. Desarrolla líderes que son fuertes, responsables y adaptables.