MBAPROGRAMAS.COM

Compara 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Helsinki, Finlandia

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Helsinki Finlandia 2019/2020

Resultados Filter

Programa Executive MBA

Hanken School of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Finlandia Helsinki

Hanken Executive MBA es un programa acreditado internacionalmente con sede en Helsinki, Finlandia. Después de terminar este programa, tendrá conocimientos y herramientas para tener un impacto en cualquier entorno empresarial.

Executive MBA - Global

Henley Business School Finland
Campus Tiempo Parcial 21 - 27 meses Octubre 2019 Finlandia Helsinki

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Global está diseñado para desarrollar líderes empresariales sobresalientes listos para asumir los desafíos y oportunidades de operar en la economía global compleja y en rápido movimiento de hoy. Desarrolla líderes que son fuertes, responsables y adaptables.