Filter
EMBA
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver los EMBAs en Finanzas Tiempo Parcial en Francia 2019

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Aquellos interesados en contabilidad, banca, inversiones y otros aspectos del mundo financiero pueden sentirse atraídos por cursar un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas. Este programa requiere unos dos años de estudios una vez finalizado un Grado, y puede mejorar las habilidades y conocimientos del estudiante.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Contacta con los centros para EMBAs en Finanzas Tiempo Parcial en Francia 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Finanzas, Francia

ESLSCA Business School

El Executive MBA Compliance ... [+]

El Executive MBA Compliance

El programa es un programa a tiempo parcial de un año. Abordará tanto las teorías aplicables a este mundo cambiante como la redefinición perpetua, pero también las mejores prácticas de los principales actores del sector a través de seminarios o clases magistrales.

Objetivos y beneficios del programa.

Este programa te prepara en un año para:

Evaluar los riesgosDefinir y pilotar un programa de ética y cumplimiento.Configurar un dispositivo de controlComunicar y capacitar en riesgos de cumplimiento.Implementar una política de sanciones internas.Benchmark las mejores prácticashabilidades

Este curso de MBA lo llevará a adquirir las habilidades que buscan las empresas que enfrentan problemas de cumplimiento, a saber:... [-]

Francia París
Octubre 2019
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español