MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos en Finanzas Tiempo Parcial en Estados París, Francia 2019

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Aquellos interesados en contabilidad, banca, inversiones y otros aspectos del mundo financiero pueden sentirse atraídos por cursar un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas. Este programa requiere unos dos años de estudios una vez finalizado un Grado, y puede mejorar las habilidades y conocimientos del estudiante.  

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Finanzas Tiempo Parcial en Estados París Francia 2019

1 resultados en Finanzas, París Filter

Cumplimiento Ejecutivo MBA

ESLSCA Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año Octubre 2019 Francia París

El Executive MBA Compliance