MBASTUDIES

Ver los EMBAs en Finanzas Tiempo Parcial en Alemania 2021

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

EMBA Finanzas está diseñado para ejecutivos y profesionales que quieren impulsar su carrera en el campo de las finanzas. Este programa ayuda a los profesionales financieros adquieren estrategias efectivas en términos de inversión, el capital, los riesgos y el retorno de las inversiones.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con los centros para EMBAs en Finanzas Tiempo Parcial en Alemania 2021

1 resultados en Finanzas, Alemania Filter

MBA Ejecutivo en Inmobiliaria

IREBS University of Regensburg
EMBA
06 Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
15&nbsp;-&nbsp;20 meses
01 Sep 2021
Inglés
Campus

El Executive MBA in Real Estate se lleva a cabo en ubicaciones únicas. Además de la Universidad de Regensburg y Kloster Eberbach en Eltville (cerca de Frankfurt), se encuentra ...

Leer más